Brand USA sorprende con sus experiencias de capacitación
Brand USA sorprende con sus experiencias de capacitación
La organización de promoción turística de Estados Unidos, Brand USA, organizó, por primera vez, el USA Discovery Rally, una divertida y original actividad, que mostró a 120 agentes de viaje la inmensa oferta turística de Estados Unidos.
La directora Regional de Brand USA, Lourdes Berho, les dio la bienvenida a los asistentes y destacó el interés de la organización por generar experiencias originales y fuera de lo convencional para la industria e invitó a los agentes de viaje a implementarlas
“Brand USA se ha esforzado por crear herramientas de contenido, promoción y capacitación para que nuestros socios puedan usarlas para continuar inspirando a los viajeros a conocer y disfrutar de las experiencias que Estados Unidos ofrece”.
La aventura de aprender
El USA Discovery Rally, organizado en el Papalote Museo del Niño, comenzó en la Megapantalla con la proyección, en 3D, de Aventura en América Salvaje. El documental sorprendió a los agentes de viaje con los paisajes y riqueza natural de los Parques Nacionales de Estados Unidos.
Este filme, que también es posible ver en Netflix, explora los impresionantes paisajes, lugares históricos y la naturaleza salvaje de los grandes Parques Nacionales de Estados Unidos.
Después, inició la aventura y los agentes de viaje descubrieron las pistas que los llevó por 11 diferentes puntos donde conocieron destinos, aerolíneas, atractivos, aeropuertos y hasta programas de capacitación.
Jugando memorama, jenga y respondiendo preguntas, aprendieron sobre el programa de capacitación en línea de Estados Unido, USA Discovery Program.
También volaron con Aeroméxico, United Airlines, Aeromar y exploraron el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth.
Para descubrir Las Vegas, San Diego, Kissimmee y los Parques Nacionales armaron rompecabezas, resolvieron crucigramas y buscaron atracciones en una foto.
Además, durante el USA Discovery Rally, cruzaron obstáculos para conocer Icon Park Orlando y con casco y jersey descubrieron los principales eventos deportivos de Estados Unidos.
Casi todos los equipos reunieron la mayoría de las insignias, por lo que fue necesario irse a muerte súbita, siendo el equipo ganador Volcanoes, integrado por agentes de Punta del Este Operadora.
Entre los participantes estuvieron Travel Shop, Gran Plan Aeroméxico, Travel Impressions, Julia Tours, Dream Destination, Viajes Palacio, American Express, Tour Mundial, Regio Operadora, Leisure Life y Mega Travel.