Destinos Trade
Las Vegas da la bienvenida al IPW 2020
Después de 7 años, el IPW, la feria turística más importante de Estados Unidos, regresa a Las Vegas y la ciudad promete sorprender a las más de 6,200 personas que asistirán al evento organizado por U.S. Travel Association.
IPW 2020, contará con más de 1,300 expositores de Estados Unidos, incluyendo Brand USA, la asociación de marketing más grande del mundo para Estados Unidos, las oficinas de turismo estatales y de las ciudades.
Además, estarán presentes grupos hoteleros, resorts independientes, casinos, operadores receptivos y empresas de transporte.
Con más de 110,000 citas de negocios, se prevé que IPW 2020 genere alrededor de 5.5 millones de dólares en futuros viajes a Estados Unidos, lo que coloca a este país en uno de los destinos turísticos más atractivos a nivel mundial.
IPW 2020, se llevará a cabo del 30 de mayo al 3 de junio, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Nevada, promete ser una edición totalmente espectacular.
El especialista comercial de la Embajada de Estados Unidos en México y director del Comité de Selección de IPW para la delegación mexicana, expuso que IPW es una gran oportunidad para, en solo cuatro días, tener citas de negocios con proveedores de servicio y representantes de los destinos.
Las Vegas, la sede ideal para el IPW 2020
Por su parte, el representante de Las Vegas en México, Benjamín Díaz, comentó que la ciudad siempre está en constante renovación y que habrá muchas novedades.
Una de ellas, dijo es el estadio que será casa de los Raiders para la próxima temporada de la NFL, el nuevo recinto deportivo contará con 65 mil asientos.
Así como la apertura de nuevos hoteles y más entretenimiento. A esa oferta se suma su propuesta gastronómica que va desde comida rápida hasta restaurantes de autor.
México es el segundo mercado generador de turismo más importante para Estados Unidos. Tan solo el año pasado, 18.5 millones de mexicanos visitaron algún destino estadounidense. Se estima que, de continuar con este crecimiento, México supere a Canadá́, el principal mercado emisor.