Novedades Trade
Travel Shop, celebra cinco años de conectar al mundo
Acompañados de socios comerciales, clientes y amigos de la industria turística, el equipo de la Operadora Travel Shop, dirigido por Miguel Galicia, celebró su quinto aniversario con un exclusivo coctel en Capital Siete.
Durante el evento, algunos de sus socios estratégicos como Mapaplus, Iberia, Tour España y Travel Ace, compartieron, con los asistentes, el fructífero trabajo que, junto con Travel Shop, han realizado y aprovecharon para felicitar a la operadora por este exitoso lustro de crear y consolidar productos turísticos novedosos.
La animada celebración, sirvió para agradecer a sus colaboradores, socios comerciales como aerolíneas, proveedores, oficinas de turismo, embajadas, asociaciones y, a sus clientes, agencias minoristas de todo el país, por ser parte de la historia de Travel Shop.
Miguel Galicia, director general de Travel Shop, expresó su agradecimiento a todos los asistentes y compartió el inicio de este gran sueño que, poco a poco, se convirtió en todo un éxito.
“Nos sentimos muy honrados de llegar a nuestro quinto aniversario como una empresa consolidada dentro de la industria turística de México”.
Galicia, reconoció que no fue fácil, pero que poco a poco lograron definir su posición en el mercado. Añadió que Travel Shop tiene claro que las agencias de viajes más allá de ser sus clientes son socios comerciales con los que seguirán trabajando para satisfacer las necesidades de los viajeros.
El éxito de Travel Shop
En estos cinco años, Travel Shop, se ha consolidado como una empresa innovadora con un competitivo catálogo de productos a los cinco continentes que se ajustan a las necesidades y preferencias de los viajeros.
El éxito de Travel Shop es claro, tan solo el año pasado movilizó alrededor de 18,000 pasajeros en Europa, Centro, Norte y Sudamérica, así como en Medio Oriente, Asia y México.
“Seguiremos trabajando para facilitar todas las herramientas que ayuden a las agencias de viajes a estar actualizadas y de esta forma ofrezcan un mejor servicio a los viajeros”.
Entre esas acciones, explicó Galicia, está Aula 4.0, una herramienta que permite a las agencias de viajes estar mejor capacitadas para sus ventas. A través de esta plataforma brindan información de destinos, de acuerdo a la temporada, tendencias de viaje y temas de Marketing Digital.
También, durante el festejo, destacó la creación del sitio web Cuánto cuesta viajar y la consolidación de sus productos turísticos alrededor del mundo.
Al exclusivo coctel, asistieron, también, los principales clientes de Travel Shop como Viajes Coaplaza, Intermex, Rego Viajes y Ivory Tours. También celebraron con Travel Shop, Mundo Joven, Viajes El Corte Inglés y Viajes Palacios.
Además de representantes en México de diversos destinos internacionales como Canadá, Alberta, Quebec y San Antonio. También estuvieron presentes Houston, República Checa, Toronto y Brand USA, entre muchos invitados más.
“Como empresa aún tenemos muchos retos y un gran trabajo, pero todo el equipo tenemos la capacidad y disposición para enfrentarlos”, finalizó Galicia.