Novedades Trade
Travel Shop y MapaPlus, el éxito de unir esfuerzos
La operadora Travel Shop y el touroperador MapaPlus, celebraron tres años de una exitosa alianza. Durante el evento, Miguel Galicia, director general de Travel Shop, compartió con los asistentes el crecimiento de la compañía que, con solo 6 años de historia, ha logrado romper esquemas.
Y es que el 2019, fue un gran año para la operadora mexicana con incrementos del 30% en número de clientes, 24% en ventas en pesos mexicanos y 18% en número de pasajeros.
Galicia señaló que, el año pasado, los destinos estrellas fueron Europa, Sudamérica, Canadá, Medio y Lejano Oriente y México.
Explicó que las alianzas con aerolíneas, tanto mexicanas, canadienses, europeas y asiáticas, permitieron ofrecer más opciones y más productos.
Por su parte, Antonio Márquez, director comercial de MapaPlus, aseguró que la unión hace la fuerza, ya que el año pasado, entre ambas compañías movilizaron a 3,000 pasajeros.
Reconoció que la relación con la operadora nacional, ha permitido a MapaPlus refrescar su comunicación y productos.
También aprovechó para resaltar la importancia de la capacitación del sector y felicitó a Travel Shop por el esfuerzo y dedicación para continuar innovando.
Muestra de ello son las herramientas de capacitación y marketing para las agencias de viaje que ha creado Travel Shop.
Como parte de su compromiso, en el 2019, Travel Shop realizó 14 campañas cooperadas, 16 eventos y 6 viajes de familiarización con agencias de viaje.