Novedades Trade
Urge estrategia para sanar a la industria turística: CWW
Crear estrategias para mantener la industria turística sana y que, además, contribuyan a que la gente viaje tan pronto como el mundo esté listo son algunas de los retos que deberá enfrentar el sector en los próximos meses.
El director general de CWW México, Mauricio González, expuso que a lo largo de su carrera, nunca había visto una situación global como la que se está experimentando.
Aseguró que son momentos en los que es necesario mantenerse fuertes y unidos, así como para trabajar en estrategias para mantener la industria saludable y viable y que contribuyan a que la gente viaje tan pronto como el mundo esté listo. “Eventualmente, esto volverá a la normalidad. Pensemos juntos en mensajes que contribuyan a ese objetivo”.
La salud y la seguridad de los clientes, socios, amigos y colaboradores son la piedra angular del actuar de CWW.
La buena noticia, dijo es que la situación es temporal. Por tanto, se centrarán en lo que sí se puede hacer por nosotros y nuestros clientes para estar preparados y reactivar los viajes tan pronto como sea posible.
¡Vamos a centrarnos a demostrar quiénes somos y de qué estamos hechos!
En CWW, trabajamos estrechamente con colegas y socios de la industria, como asociaciones y Brand USA, con quienes hemos visto que hay reacciones comprensibles en toda la industria y, por supuesto, habrá un impacto.
¡Alentemos juntos -tanto al comercio de viajes como a los propios viajeros- a posponer y no cancelar!
Como CWW, respaldamos a nuestros clientes y socios, así como colegas y colaboradores, y trabajaremos juntos para brindar lo mejor de nosotros en el relanzamiento de nuestra industria.