El ABC de Banff y Lake Louise, Canadá
El ABC de Banff y Lake Louise, Canadá
Aprende, de la mano de Ryan Elliott de Banff y Lake Louise, lo maravilloso y mágico de estos destinos, considerados dos joyas de las Rocosas Canadienses.
Banff y Lake Louise son lugares increíbles que ha sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por ello, es posible ver venados y alces caminando por las calles, además de tener vistas hermosas y majestuosas.
A diferencia de otros destinos de montaña, Banff y Lake Louise están abiertos todo el año. El verano es la temporada alta y el invierno la temporada baja.
Las bellezas de Banff
Es un lugar único con solo 8,000 habitantes. Si bien, Banff es un destino pequeño, recibe a más de 4 millones de visitantes cada año. Esto se debe a que cuenta con todas las amenidades de una gran ciudad concentradas en un pequeño pueblo.
Banff es conocido por su vida nocturna, magníficos restaurantes y fabulosas opciones de alojamiento que van desde económicas hasta propiedades de 5 estrellas.
Para comer hay una gran variedad de restaurantes, cafés y bares para todos los gustos. Una de las actividades imperdibles de Banff y Lake Louise son las compras. Hay más de 250 tiendas y la mejor parte es que es muy fácil llegar a ellas desde cualquiera de los hoteles.
El romanticismo de Lake Louise
Ahora, mientras Banff es conocido por su vida nocturna, hospedaje y shopping, Lake Louise es un poco diferente. Se localiza a 45 minutos del pueblo de Banff. Es un destino único que permite a los visitantes escaparse de bullicio de las grandes ciudades, ya que está alejado de todo y es muy romántico.
Pero la mejor parte de Banff y Lake Louise son las actividades de invierno. Entre ellas, destacan patinar a orillas del Lago en Chateau Lake Louise justo alrededor de un maravilloso castillo de hielo rodeado por las hermosas Rocosas Canadienses.
Otra auténtica experiencia canadiense es el paseo en trineo tirado por perros. Aquí, los viajeros son llevados a campo traviesa por un equipo de perros.