USA
6 razones para visitar Wild Florida
Si estas planeando unas divertidas vacaciones en Florida, pero deseas incluir atractivos naturales y fascinantes parques. Descubre aquí por qué Wild Florida, un paraíso natural salvajemente divertido, se ha convertido en un imperdible de Florida. Aquí te compartimos 6 razones para visitarlo.
1. Ubicación estratégica
Este divertido complejo turístico, enclavado en medio de la exuberante vegetación subtropical de la zona, se localiza a solo 50 minutos del Downtown de Orlando, lo que permite combinar durante tus vacaciones, el ambiente festivo de la ciudad, la magia de Walt Disney World y la diversión natural de Wild Florida.
2. Paseos en hidrodeslizador
Adéntrate, a toda velocidad, en las profundidades de los pantanos de Florida a bordo de un hidrodeslizador, un singular transporte que surca las aguas de los Everglades a 70 kilómetros por hora.
Los más de 6,000 metros cuadrados que conforman del Parque Nacional son una colección de ecosistemas de juncos y pantanos, que incluyen bosques de manglares y ciénagas de cipreses, ecosistema idóneo para reptiles.
Durante el recorrido es posible admirar cocodrilos, caimanes, así como diferentes tipos de aves y, es justamente, por la diversidad de especies que habitan el área que fue designado Patrimonio de la Humanidad, Reserva Internacional de la Biosfera y Tierras Pantanosas de Importancia Internacional.
3. Safari en auto
Esta visita autoguiada te lleva por un asombroso mundo salvaje donde habitan más de 100 animales exóticos y vida silvestre nativa de Florida.
Así, mientras exploras en tu propio auto estas tierras, podrás admirar de cerca venados cola blanca, bisontes, vacas galleta, cebras, watusi y oryx, por solo mencionar algunos.
4. Parque de caimanes
Aquí, podrás admirar decenas de caimanes de todas las edades y todos los tamaños y al mismo tiempo conocer más sobres esta enigmática especie que habita los pantanos de Florida.
Durante tu visita a esta zona de Wild Florida, también podrás admirar aves tropicales, lémures, cocodrilos, caimanes albinos, perezosos y muchas exóticas especies más.
5. Actividades únicas
Otro de los grandes atractivos de Wild Florida son sus actividades lúdicas. Aquí, puedes desde alimentar a las jirafas hasta experimentar un increíble encuentro, ya sea con un perezoso, lémur, puercoespín o caimán.
Cada una de estas actividades únicas se adaptan al comportamiento natural de los animales y ayudan a mantener su mente estimulada, además de permitir a los viajeros vivir momentos inolvidables.
6. Espectáculos memorables
¿Te imaginas observar de cerca como un caimán tritura, prácticamente todo lo que está a su alcance, o que tal admirar, a solo unos pasos de distancia, alguna de esas especies exóticas que solo habías visto en televisión? Ese tipo de experiencias son las que se viven en Wild Florida.
A lo largo del día, podrás admiran tres espectáculos realmente memorables: Exotic Animal Show Times, Crusher Show Times y Gator Feeding Times.
Estas son solo algunas de las razones por las que en tus próximas vacaciones no puedes dejar de visitar Wild Florida, un paraíso naturalmente divertido.