10 aventuras extremas que vivir en Estados Unidos
10 aventuras extremas que vivir en Estados Unidos
¿Eres amante de la adrenalina y el aire libre y estás buscando una aventura única que ponga a prueba tus límites y te acelere el corazón? Aquí te damos 10 experiencias imperdibles para amantes de los deportes extremos en Estados Unidos.
10 aventuras extremas que vivir en Estados Unidos
En el siguiente mapa puedes consultar la ubicación de los sitios mencionados más abajo.
1. Volar un avión acrobático en Las Vegas
La primera experiencia extrema de nuestra lista es una aventura perfecta para aficionados de los aviones y el vuelo. En ella, podrás subir a un avión acrobático y, tras una demostración de tu piloto, tendrás la oportunidad de tomar el control de la nave y probar tus habilidades para hacer maniobras básicas o avanzadas. ¡Prepárate para sentir la fuerza G como nunca!
Una opción muy popular es la de Sky Combat Ace, que ofrece distintos paquetes dependiendo de la experiencia que estés buscando, desde una opción básica hasta una experiencia realmente extrema con acrobacias avanzadas.
2. Escalar El Capitán, en el Yosemite National Park
El Parque Nacional Yosemite, en California, es uno de los mejores destinos para practicar escalada en el mundo. Y, de todas sus grandes opciones, la más famosa es indudablemente El Capitán, un monolito con una pared vertical de 914 metros de alto. Una leyenda en el mundo de los escaladores, es una de las mejores experiencias para amantes de los deportes extremos en Estados Unidos.
Si no eres un experto todavía, entonces puedes tomar una clase en la Yosemite Mountaineering School & Guide Service o darle una oportunidad a la Washington Column, con una ruta perfecta para primerizos.
3. Hacer ciclismo de montaña en Moab
Otra gran aventura para quienes disfruten andar en dos ruedas es recorrer los senderos de Moab. Aquí encontrarás opciones para todos los gustos y niveles, desde familias aventureras hasta expertos en busca de un reto.
Su experiencia más extrema es el Slickrock Bike Trail, que atrae a ciclistas de todo el mundo y es garantía de una inolvidable experiencia.
4. Hacer Salto Base en Twin Falls
El Salto Base es uno de los deportes más extremos y emocionantes de Estados Unidos. Consiste en saltar de un punto fijo (como un acantilado o un edificio) y descender con un paracaídas. De los muchos sitios donde se puede practicar, uno de los más conocidos es el puente Perrine, en Twin Falls, Idaho, un icónico puente de 150 metros de alto sobre la base del cañón.
Si es tu primera vez, hay una modalidad tándem en las que lo harás junto con un instructor profesional. Entra aquí para saber más. Indudablemente, una experiencia no apta para quien le teme a las alturas.
5. Vivir la experiencia del Heli-Ski en Anchorage
¿Te encanta esquiar? Entonces el helicopter-skiing es perfecto para ti. Con él, subirás a un helicóptero que te llevará a pistas que no se pueden acceder de otro modo, permitiéndote disfrutar de la nieve powder como nunca antes.
Uno de los sitios favoritos para hacerlo es en las montañas Chugach, al norte de Anchorage, con kilómetros y kilómetros de terreno, emocionantes descensos verticales y otros atractivos. Uno de los operadores más populares es Chugach Powder Guides, del que puedes conocer aquí.
6. Explorar West Yellowstone en motonieve
Otra gran aventura invernal que hacer en Estados Unidos es tomar un recorrido de West Yellowstone en motonieve. Esta zona, ubicada en las afueras del parque nacional, ofrece casi 650 kilómetros de senderos por explorar, sin importar tu experiencia previa. Prepárate para disfrutar de vistas espectaculares, vida salvaje y un sinfín de grandes atractivos.
7. Recorrer el Angels Landing
Otra experiencia imperdible cuando de deportes extremos en Estados Unidos se trata, es recorrer el espectacular Angels Landing, en el Parque Nacional de Zion, en Utah. Con poco menos de 8 kilómetros, es uno de los senderos más famosos y emocionantes del mundo, con vistas increíbles, pasos estrechos en los que hay que ayudarse de cadenas, barrancas impresionantes, y subidas y bajadas que pondrán a prueba tu resistencia.
Tiene la ventaja que no se necesita una gran condición para recorrerlo, aunque definitivamente no es para personas que sufran de vértigo.
8. Hacer rafting en el Middle Fork of the Salmon River
Para quien busca una aventura acuática en uno de los sitios más bellos de Estados Unidos, nada como hacer rafting en el Middle Fork of the Salmon River, en Idaho, con alrededor de 100 rápidos en 160 kilómetros de clase III y IV. Es conocido por sus bosques, sus cascadas y por la belleza de su Impassable Canyon.
Además, la zona tiene nueve aguas termales, perfectas para relajarse y recuperarse después de la aventura.
9. Practicar cañonismo en Moab, de los mejores deportes extremos en EUA
Además de su ciclismo de montaña, Moab es conocido por sus rutas de cañonismo. Desciende a rappel en profundos cañones, disfruta de hermosos paisajes desérticos, cruza ríos y puentes naturales, explora grutas y muchísimo más.
Este es uno de los mejores deportes extremos que hacer en Estados Unidos para familias.
10. Experimentar el New York Zipline Adventure Tour
Ubicado en la Hunter Mountain, en la región de los Catskills, Nueva York, aquí podrás subirte la tirolesa más alta, más rápida y más larga de Norteamérica y la segunda más larga del mundo.
Hay tres aventuras disponibles, como la Skyrider, en la que volarás por los aires sobre las hermosas montañas de los Catskills por más de 7 kilómetros y alcanzarás una velocidad de hasta los 80 kilómetros por hora. Entra a su sitio web para saber más.
Ahora que conoces las mejores experiencias para amantes de los deportes extremos en Estados Unidos, ¿qué esperas para planear tu viaje?