USA

Hotel East Miami, innovación y lujo

Publicado el

Desde el 2008, Miami dejó de ser un destino solo de playa, shopping y fiesta para transformarse en un destino más sofisticado con una exclusiva oferta de atractivos. Así lo asegura, Andrés García, director general del hotel East Miami, quien explica que eso se debió al desarrollo Brickell City Centre donde, justamente, se encuentra ubicado East Miami, un hotel que pertenece a la colección L.V.X.

Esat hotel que abrió en el 2016 y que destaca por su moderna arquitectura, su tecnología vanguardista, así como por su propuesta gastronómica, su servicio personalizado y su compromiso con el medio ambiente.

El hotel East Miami cuenta con 352 modernas habitaciones con increíbles vistas de la ciudad. Además, opera departamentos de 1, 2 o 3 habitaciones, todos equipados con cocina, sala, comedor y hasta centro de lavado.

Además, East Miami, tiene cuatro albercas, una de entrenamiento, otra de hidromasaje, una piscina fría y alberca de hidromasaje.

La propuesta gastronómica de East Miami

Uno de sus grandes atractivos es su rooftop Sugar, localizado en el piso 40, el cual es considerado uno de los mejores bares de Estados Unidos. Su novedosa coctelería y sus tapas asiáticas lo han vuelto un referente de la ciudad.

Otro de sus centros de consumo inigualable es el restaurante Quinto la Huella especializado en cocina uruguaya.

Este rincón gastronómico, ubicado en el piso 5, lo importaron desde Uruguay y lo reinventaron en East Miami. Aquí todo se cocina en la parrilla tradicional rioplatense.

East Miami, también es una excelente opción para los viajeros de negocios, ya que cuenta, en los pisos 38 y 39, con espacios para la realización de congresos, convenciones y juntas corporativas con una vista formidable de la Bahía de Biscayne.

La oferta de East Miami extendida

Otra de las ventajas de East Miami es que es un hotel adyacente a un centro comercial que cuenta con cine, 18 propuestas gastronómicas, más de 100 tiendas.

El desarrollo Brickell City Centre, además cuenta con dos edificios residenciales.

Y fue con este innovador complejo que comenzó la evolución de Miami y lo hizo de la forma correcta. Hoy los visitantes pueden disfrutar de una ciudad con una propuesta gastronómica fantástica, interesantes museos, espectáculos y show de talla internacional.

Además, toda esa oferta de atractivos se encuentra en el Distrito Financiero o Neighborhood, en el barrio de Brickell.

Esta zona se encuentra a 10 minutos del aeropuerto de Miami, a pocos minutos de la playa, muy cerca de Wynwood.

Sin duda, Miami se transformó de un clásico destino de playa, compras y fiesta a un destino cosmopolita, sofisticado y divertido.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil