USA
Todo lo que tienes que saber sobre IPW 2019
Las inscripciones para participar en el IPW, la feria de viajes más grande del mundo, aún están abiertas, ¿tú ya te inscribiste?
Este evento es una ventana para descubrir los atractivos y destinos turísticos de Estados Unidos.
Cuenta con más de 1,000 expositores de Estados Unidos, incluyendo Brand USA, la asociación de marketing más grande del mundo para Estados Unidos, las oficinas de turismo estatales y de las ciudades.
Además, están presentes grupos hoteleros, resorts independientes, casinos, operadores receptivos y empresas de transporte.
En esta edición, que se llevará a cabo del 1 al 5 de junio en la ciudad de Anaheim, California, asistirán más de 1,300 compradores de 70 países y más de 500 medios de comunicación de todo el mundo.
¿Por qué asistir al IPW?
La feria es una ventana única para descubrir todo lo que ofrece Estados Unidos.
Además, es una oportunidad para que la ciudad sede, que en esta edición es Anaheim, se promocione y de conocer sus atractivos turísticos.
Cada año, IPW tiene un 20% de nuevos expositores, por lo que siempre hay novedades.
También es el espacio perfecto para reencontrar a personas con las que anteriormente has trabajado.
El evento está basado en citas, por lo que los asistentes tienen la oportunidad de reunirse con directivos y representantes de la industria turística de Estados Unidos.
Si vendes Estados Unidos o escribes sobre los destinos estadounidenses, tienes que asistir a IPW, ya que durante la feria los destinos dan a conocer sus nuevos productos.
¿Cómo te registras en IPW?
Es un trámite muy fácil. Las inscripciones ya están abiertas. Si aún no has recibido tu invitación, sólo debes ingresar a la página IPW.com y seguir las instrucciones para enviar tu solicitud ya sea como comprador o medio de comunicación.
¿Qué recibes?
Como comprador, recibes cinco noches de hotel y 44 espacios para programar citas.
Las reuniones duran 20 minutos y este año se llevarán a cabo más de 100,000 citas durante toda la feria.
Como comprador, también recibes transportación desde y hacia el aeropuerto a tu hotel.
Los compradores, también reciben acceso a la plataforma online de IPW. Esta herramienta es una oportunidad para iniciar tu interconexión profesional y conectarte con los proveedores que te interesen y luego reunirte con ellos en la feria.
Además de los tours locales que Anaheim ofrecerá, los sábados y domingos, los compradores tienen la opción de realizar un FAM posterior por el estado de California.
También se ofrecen tours MICE, pero éstos tienen un registro especial.
Si eres un comprador MICE, sólo debes llenar el registro y tu tarifa será eximida durante el primer año.
Los compradores también participan en los almuerzos de networking y los eventos nocturnos.
Para los medios de comunicación es muy similar. La feria les brinda cinco noches de hotel. Cuentan con acceso a la sala de prensa en línea. También hay tours especializados para prensa.
Para los medios hay un marketplace en el que pueden tener hasta 20 citas programadas con los principales directivos de relaciones públicas de ciudades, atracciones y hoteles. Todo en el mismo lugar.
También se realizan conferencias de prensa en las que se da a conocer las novedades tanto de los destinos como de los prestadores de servicio.
El registro de prensa incluye cinco noches de hotel para medios internacionales y transporte local en la ciudad sede.
El lunes, martes y miércoles se realizan almuerzos con espectáculos de Broadway. De hecho, los artistas son traídos directamente de Nueva York para hacer los shows.
Durante el IPW habrá las mejores bandas y excelente comida, por lo que es una gran oportunidad para hacer una pausa, tener nuevos contactos y disfrutar del entretenimiento.