¿Qué hacer en Kissimmee? 10 imperdibles para tu primer viaje
¿Qué hacer en Kissimmee? 10 imperdibles para tu primer viaje
Bienvenidos a Kissimmee, en el corazón de Florida, uno de los mejores destinos para visitar en familia de Estados Unidos. A menos de media hora de Orlando, es la puerta de entrada a extraordinarios parques temáticos, aventuras al aire libre, compras, gastronomía, golf y muchísimo más. Aquí te decimos las diez mejores cosas que hacer en Kissimmee y sus alrededores en una primera visita.
¿Qué hacer en Kissimmee y sus alrededores? 10 imperdibles
En el siguiente mapa puedes consultar la ubicación de los atractivos turísticos de Kissimmee que mencionaremos a continuación.
-
Walt Disney World
A menos de media hora del centro de Kissimmee, Walt Disney World es uno de los sitios más extraordinarios de Estados Unidos. Sus cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y sus distritos de deportes y entretenimiento ofrecen 120 atracciones, 50 opciones de entretenimiento y 140 restaurantes de todo tipo.
Hay, por supuesto, un millón de cosas que ver y que hacer aquí, de explorar el mundo en Epcot a explorar la sabana africana en Animal Kingdom, subirte a montañas rusas inolvidables en Magic Kingdom y deslizarte a toda velocidad por los toboganes de Blizzard Beach. Encuentra tu aventura aquí.
-
Universal Orlando Resort
Además de Disney, el Universal Orlando Resort es una de las visitas obligadas que hacer en Kissimmee. El complejo incluye los parques temáticos Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, así como el distrito de entretenimiento Universal CityWalk y el parque acuático Volcano Bay.
Las atracciones imperdibles de Universal Studios Florida son The Wizarding World of Harry Potter (Diagon Alley y Hogsmeade), Jurassic Park, Revenge of the Mummy, Transformers The Ride, The Incredible Hulk Coaster y Skull Island: Reign of Kong, entre otros.
-
Gatorland
¿Te encanta la vida salvaje? Entonces cuando visites Kissimmee no te puedes perder Gatorland, a 15 minutos de la ciudad. Este parque temático está dedicado a la vida salvaje y es garantía de un día lleno de diversión.
Hay un sinfín de cosas que hacer aquí, desde subirse a tirolesas y explorar la naturaleza en un 4×4 hasta interactuar con caimanes y cocodrilos, alimentar animales y admirar hermosas aves en un aviario. Conoce más aquí.
-
Old Town Kissimmee
Para quien disfrute del shopping y la buena comida, una visita obligada que hacer en Kissimmee es al Old Town. Este distrito de entretenimiento ofrece de todo un poco, desde deliciosas opciones para comer hasta spas, boutiques y más de 50 tiendas de todo tipo, de productos gourmet a ropa y juguetes.
El Old Town tiene varias atracciones familiares, como un carrusel, una rueda de la fortuna, una montaña rusa y más. Conoce más aquí.
Tip: todos los sábados por la noche se hace el “Old Town Saturday Nite Classic Car Cruise”, un desfile de autos antiguos.
-
Medieval Times Dinner & Tournament, un imperdible que visitar en Kissimmee
Una de las experiencias imperdibles que hacer en Kissimmee y un clásico de la experiencia de Orlando es el Medieval Times Dinner y Tournament. Esta experiencia, perfecta para familias, combina un sorprendente espectáculo medieval seis caballeros, nobles corceles y hasta un halcón real con una cena digna de la realeza (independientemente de sus restricciones alimenticias).
La admisión general es de 65 USD para adultos y 37 USD para niños, pero hay varios paquetes disponibles.
-
Kennedy Space Center
Para los amantes del espacio y los misterios del universo, el Centro Espacial John F. Kennedy es una de las mejores visitas que hacer en Kissimmee y sus alrededores. Al norte de Cabo Cañaveral y a menos de una hora de la ciudad. Originalmente se creó para ser el sitio de lanzamiento para el cohete Saturno V y hoy alberga también el Centro de Visitantes.
En él podrás disfrutar de cientos de experiencias y actividades, que van de ver interesantes exposiciones a admirar cohetes, aprender de los programas espaciales, subirte a un simulador de vuelo y mucho más. Descubre el Kennedy Space Center aquí.
-
Museum of Military History
Para viajeros interesados en la historia bélica y los conflictos armados, este museo es una estupenda opción que visitar en Kissimmee. Está dedicado a los soldados y a su vida durante la guerra y cubre la Primera y la Segunda Guerra Mundial, la guerra de Corea, la guerra de Vietnam y el conflicto con Afganistán e Irán, entre otros.
Sus interesantes exposiciones contienen todo tipo de artefactos militares, uniformes y armas, así como fotografías y testimonios.
-
Lake Tohopekaliga, de lo mejor que hacer en Kissimmee
A sólo unos minutos de la ciudad, el lago Tohopekaliga es una de las maravillas naturales de Florida y hogar de peces, caimanes, serpientes, tortugas y aves. Aquí se puede hacer de todo un poco, desde pesca y paseos en kayak y canoa hasta observación de vida salvaje.
Además, se pueden visitar el Lakefront Park, al norte del lago, con un área de descanso, juegos para niños, un pequeño faro y actividades como paseos en segway; y la Big Toho Marina, al oeste, donde se puede comer, rentar equipo para pescar y tomar recorridos en hidrodeslizador.
-
Kissimmee Lakefront Park, de lo mejor que hacer en Kissimmee
Un favorito de locales y visitantes, el Kissimmee Lakefront Park es el lugar ideal para disfrutar de un día al aire libre y lejos del caos de los parques temáticos. Este parque a orillas del lago ofrece agradables senderos para pasear, un muelle para pescar, espacios para pícnic y juegos infantiles.
-
Boggy Creek Airboat Rides
Y hablando de recorridos en hidrodeslizador, en la última posición de nuestra lista de lo mejor que hacer en Kissimmee tenemos las Boggy Creek Airboat Adventures.
Aquí podrás hacer todo desde explorar canales y pantanos donde habitan increíbles criaturas a toda velocidad hasta conocer más acerca de la tradición indígena americana, ver caimanes de cerca, buscar fósiles y piedras preciosas entre la arena y mucho más.
Y así como estas 10 cosas que hacer en Kissimmee, esta ciudad tiene muchísimo más que ofrecer.