Los mejores hoteles en Dallas, por precio y calidad
En Dallas lo mejor es considerar un gasto extra para el hospedaje, sobre todo para no vivir malas experiencias. Por ello, te decimos cuáles son los mejores hoteles en Dallas, por precio y calidad.
Alojamiento en Dallas, Cooper Hotel Conference Center
Con una finta vintage, este lugar se caracteriza por su excelente servicio y para que no pierdas la figura tiene el centro fitness más completo de la zona.
Tiene desde canchas de tenis, hasta alberca para que todo el tiempo estés activo sino visitando lugares, haciendo ejercicio.
Otra de las ventajas es su ubicación, se encuentra a 8 minutos de la Galería y el fwy 635 que te lleva a todos lados.
Tarifas desde 2,000 pesos la noche.
Dónde dormir en Dallas, Magnolia Hotel Dallas
Aunque no está en el centro, su buena situación cerca de la estación de Mockingbird hace que sea una magnífica elección para pasar una estancia en Dallas.
Está al lado del campus de la universidad metodista y del Museo Meadows.
El hotel ofrece muy buena relación calidad-precio, además el servicio plus es la atención del personal del hotel.
Particularmente el servicio del restaurante es muy bueno, tanto que personas vienen sólo a degustar sus paladares con esta cocina sin hacer uso del hotel.
Tarifas desde 2,000 pesos.
Hoteles en Dallas, La Quinta Inn & Suites
Esta cadena de hoteles, tiene muchos complejos repartidos por la ciudad. El mejor es el Addison Galleria.
Su ubicación lo hace uno de los hoteles favoritos de los viajeros, ya que en la zona hay una buena selección de bares, restaurantes y tiendas.
Además, está cerca de las principales atracciones de la zona: el Museo de Aviación Cavanaugh, el histórico distrito West End en el centro de Dallas, el natatorio Loos Aquatic Center.
Tiene tarifas desde 1,500 pesos la noche.
Hospedaje en Dallas, Crowne Plaza Dallas
Muy bien ubicado en una ciudad extensa como Dallas, cerca al centro, zonas comerciales y negocios. Queda como a 10 minutos el centro en auto
También queda relativamente próximo al Market Center y el Kenedy Memorial pero no tiene cerca demasiadas opciones para comer, eso sí el desayuno está incluido en la tarifa.
Cuenta con transporte interno que te puede llevar 5 kilómetros a la redonda, sino el bus 525 para en la puerta y te lleva a la estación de tren para ir al Centro de Dallas.
Tarifas desde 1,600 pesos.