USA
Nueva Inglaterra: destino acogedor para la comunidad LGBTQ+
Los seis estados de Nueva Inglaterra han ganado renombre por sus emblemáticos faros, la deliciosa langosta, las majestuosas montañas y el estallido de colores en otoño, pero hay un mundo más por descubrir en esta región. Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Vermont conforman los seis estados que dan vida a la región noreste de Estados Unidos. Cada uno de ellos presenta un estilo de vida único y florecientes comunidades LGBTQ+.
Hartford, Connecticut, ha sido reconocida por Expedia como una de las ciudades “más emocionantes y amigables para la comunidad LGBTQ+ en el mundo”. Por su parte, Massachusetts ostenta el título de ser el primer estado en legalizar la igualdad en el matrimonio en Estados Unidos. En lugares como Boston y Provincetown, la comunidad queer prospera y brinda vitalidad. Mientras tanto, en Rhode Island, la ciudad de Providence, capital del estado, alberga una comunidad LGBTQ+ diversa y dinámica que impregna cada rincón de la ciudad con su influencia.
Al explorar el norte de Nueva Inglaterra, uno se encuentra con un escenario impresionante y una hospitalidad cálida, especialmente en lugares como Concord, New Hampshire, que es reconocido por su centro histórico y las deliciosas opciones en cafeterías, como el oasis queer hipster llamado Teatotaller. Por más de un siglo, la ciudad playera de Ogunquit, en Maine, ha abierto sus puertas a visitantes gay y lesbianas, ofreciendo no solo su hermosa playa, sino también tiendas excepcionales, galerías de arte y una animada escena gay. Las majestuosas Montañas Verdes de Vermont atraviesan todo el estado, ofreciendo resorts de esquí de renombre y paraísos para los amantes del ciclismo de montaña más aventureros, así como opciones de spa y experiencias culinarias para aquellos en busca de relajación, todo ello en un entorno acogedor.
Recorrer Nueva Inglaterra brinda una auténtica experiencia en la que los habitantes locales celebran la diversidad, la sostenibilidad y las tradiciones profundamente arraigadas. Como líder en la lucha por los derechos LGBTQ+ en Estados Unidos, la región sigue siendo uno de los destinos más acogedores e inmersivos para todos los viajeros.
Para descubrir más sobre esta extraordinaria región, visita su página oficial aquí.