USA
6 razones para viajar a The Palm Beaches
Bienvenidos a The Palm Beaches, en el estado norteamericano de Florida, un destino multifamiliar, natural, cultural, gastronómico y espectacular que te recibe con los brazos abiertos. Con 365 días de sol y una extraordinaria oferta de actividades y experiencias, es una opción espléndida para quien quiera disfrutar de lo mejor del Estado del Sol. Conoce, a continuación, seis estupendas razones para viajar a The Palm Beaches.
Son 39 destinos en uno
De Boca Raton a Júpiter, The Palm Beaches reúne 39 espectaculares ciudades, cada una con personalidad única, atractivos turísticos diferentes, gran oferta culinaria y actividades únicas para todo tipo de viajeros.
Algunas de las más conocidas son Boca Ratón, con una vibrante escena artística y experiencias de lujo; West Palm Beach, el corazón comercial y de negocios de la región; y la isla de Palm Beach, donde está la mayor concentración de hoteles de lujo.
Descubre más de sus destinos principales aquí.
Tiene una increíble oferta hotelera
Si eres de los que piensa que el hotel es tan importante como el destino, te tenemos una buena noticia, pues The Palm Beaches tiene más de 230 hoteles y más de 17,000 habitaciones disponibles.
Hay alojamientos de todo tipo, desde renombrados resorts de cinco estrellas con maravillosos campos de golf hasta hoteles de cadena de fama internacional, opciones boutique, hoteles ecoturísticos, rentas vacacionales y muchísimo más. Puedes estar seguro de que, sin importar tu gusto o presupuesto, encontrarás una opción ideal para ti.
Es el primer destino vacacional de Estados Unidos
La historia de este destino comienza en 1896, cuando un millonario petrolero llamado Henry Flagler, establece la red ferroviaria en Estados Unidos desde Boston hasta la Florida. Al llegar a la península, queda sorprendido por su belleza prístina y decide compartirlo con sus amigos, por lo que crea el primer resort del destino.
El resort, que aún sigue en funcionamiento, es The Breakers, que a pesar de haberse quemado en múltiples ocasiones, sigue en pie y continúa siendo administrado por descendientes de Flagler.
A partir de la creación de este hotel de cinco estrellas, el destino comenzó adquirir fama nacional e internacional, por lo que se le considera el primer destino turístico con un resort de Estados Unidos. Con el paso de los años, ha sabido celebrar su historia y tradición sin dejar de modernizarse para ofrecer las mejores experiencias turísticas a viajeros nacionales e internacionales.
Es la “capital del golf de Florida”, de las principales razones para viajar a the Palm Beaches
Otra de las razones principales para viajar a The Palm Beaches, es que cuenta con más de 160 campos de golf, muchos de ellos alojados en resorts de cinco estrellas.
Algunos de los campos de mayor renombre son The Champion, diseñado por Jack Nicklaus; The Breakers Ocean Course, el campo más antiguo del estado; el Red Reef Executive Golf Course, con espectaculares vistas; Southwinds Golf Course y Park Ridge Golf Course, con el reconocimiento de Certified Audubon Cooperative Sanctuaries por Audubon International, y varios excelentes campos abiertos al público.
Además de todo lo anterior, La “capital del golf” de Florida, cuenta con varias estupendas escuelas de golf y grandes eventos a lo largo del año.
Ofrece increíbles experiencias al aire libre
Aquí, los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de un sinfín de sorprendentes actividades y experiencias, sin importar su edad, intereses o habilidades. Por ejemplo, el destino cuenta con más de 75 kilómetros de hermosas costas, por lo que abundan las actividades acuáticas,que van de esnórquel y buceo a pesca deportiva, kayaking, Stand Up Paddleboard y recorridos en bote por ríos interiores.
Para quien prefiere mantener los pies en la tierra, aquí se pueden hacer muchísimas actividades, como recorrer sus cientos de kilómetros de senderos a pie o en bicicleta, explorar hermosos parques y jardines, practicar deportes hípicos como polo y muchísimo más.
Es el complemento perfecto para tu viaje a Florida
The Palm Beaches es un destino ideal para disfrutar de lo mejor de la Florida. A solamente una hora de la vibrante ciudad de Miami y a dos horas y media de los parques temáticos de Orlando y las sorprendentes casas vacacionales de Kissimmee, te permite complementar tu viaje y así, descubrir y disfrutar de un lado totalmente distinto del Estado del Sol.