USA

Pueblo vaquero en San Antonio, Texas

Publicado el

¿Te gustaría saber qué se siente ser un vaquero de verdad? En la Ciudad de San Antonio, Texas podrás disfrutar de un divertido viaje al estilo de vida del Viejo Oeste. Sin duda, usar botas, sombrero y montar a caballo te hará sumergirte en una auténtica experiencia occidental. Conoce su pueblo vaquero en San Antonio, Texas:

Pueblo vaquero en San Antonio, Texas

Esta ciudad no sólo está llena de tradición, sino de una icónica forma de vida que se mantiene viva a través de sus actividades, shows y salones de baile, para aventurarse como un verdadero vaquero.

¿Qué hacer en el Pueblo vaquero en San Antonio, Texas?

Si se te antoja ir a bailar a donde las vaqueras y los vaqueros van debes ir a Cowboys Dancehall. Es un rodeo lleno de diversión con dos niveles de entretenimiento, pistas de baile en los que algunos días imparten lecciones para principiantes, bares, un toro mecánico, y música country en vivo. Encontrarás una gran variedad de bebidas, comida y, sobre todo, abunda la cerveza. Realmente es un lugar de un ambiente muy prendido y de precios moderados.

En esta región no falta la diversión, al noreste de San Antonio, aproximadamente a hora y media encontrarás el mejor lugar para montar a caballo y caminar por los senderos de Hill Country, un lugar pintoresco con infinitas actividades al aire libre.

El rancho Enchanted Springs que se ubica a las afueras de San Antonio y ha sido escenario de varias películas de vaqueros. Tiene diversas actividades para disfrutar en familia al aire libre como espectáculos, comedia con tiroteos y caminatas para que sientas la autenticidad de las viejas películas del oeste. El sitio está rodeado también de una variedad de animales silvestres como cebras, venados y los antílopes.

Seguramente pasarás unos días sorprendentes en San Antonio al más puro estilo texano llenos de historias, comida y nuevas experiencias para compartir como un vaquero de verdad.

¡No te pierdas más destinos interesantes!

Te puede interesar

Salir de la versión móvil