USA
5 razones para viajar a Alaska
Alaska es uno de los sitios más sorprendentes del mundo. Aquí, la naturaleza, la belleza y las aventuras se viven al máximo, tanto en sus vibrantes ciudades como sus paisajes extraordinarios. Así que si estás buscando un destino para vivir al máximo, aquí te damos cinco razones para viajar a Alaska.
5 razones para viajar a Alaska
Por sus espacios abiertos
Con 1.718 millones km² de bosques vírgenes, glaciares, costas y praderas, y menos de 800,000 habitantes, Alaska es uno de los sitios menos poblados del mundo. En aleutiano, Alaska significa “tierra grande”, una descripción perfecta de este magnífico estado norteamericano.
Por sus experiencias únicas
Alaska es la puerta de entrada a experiencias únicas, de caminatas en glaciares y avistamiento de osos, lobos y ballenas hasta auroras boreales, pesca de salmón, expediciones en trineo o motonieve, esquí nocturno, vuelos panorámicos sobre las montañas y búsqueda de pepitas de oro en el río.
Por sus sorprendentes criaturas, de las principales razones para visitar Alaska
Para los amantes de la naturaleza, Alaska es un destino sin comparación. Este hermoso estado es hogar de un sinfín de majestuosas criaturas, cada una más sorprendente que la anterior, como simpáticas focas de distintas especies, osos grizzli y osos polares, puffins, zorros rojos, alces, orcas, búhos boreales y bueyes almizcleros, entre muchos otros.
Por sus inolvidables sabores
Otra de las principales razones para viajar a Alaska es su deliciosa y variada gastronomía. El menú de este estado ofrece delicias para todos los gustos y paladares, desde salmón fresco y cangrejo, distintos tipos de moras, hot dogs de carne de reno, muktuk (piel y grasa de ballena, un manjar sólo para valientes), bacalao negro, pan de chocolate y helado esquimal.
Por sus paisajes fuera de este mundo
La última de las razones para visitar Alaska de nuestra lista es por sus maravillosos paisajes. En Alaska hay de todo desde praderas cubiertas de flores salvajes hasta picos nevados, glaciares, tundras donde habitan osos polares, bosques profundos, poblaciones coloridas frente al mar, espectaculares lagos coronados por fiordos y muchísimo más.
¡Te invitamos a descubrir este maravilloso destino!