Viajes de lujo
Scandinave Spa: relajación en el corazón de Las Montañas Azules
Las Montañas Azules en Canadá, son una comunidad conocida por ser el hogar de uno de los complejos de esquí más grandes en este país. Blue Mountains también cuenta con una infinidad de actividades para realizar en familia o con parejas; en esta ocasión, te presentaremos un lugar perfecto para tus clientes que buscan la calidez, la tranquilidad y la relajación dentro de un glacial entorno en los bosques de la ciudad de Ontario: el Scandinave Spa Blue Mountain.
Scandinave Spa Blue Mountain
Las Montañas Azules se visten de blanco y sorprenden con su bello paisaje, el cual sus residentes y extranjeros tienen la oportunidad de disfrutar en cada viaje, sin importar la estación del año. Blue Mountains presenta una oferta recreativa y cultural donde se pueden realizar actividades al aire libre como ciclismo, esquí, senderismo; así como bares, restaurantes, teatros y tiendas, que harán de tu visita una de las mejores vacaciones de tu vida.
Scandinave Spa Blue Mountain está ubicado en el complejo de esquí Blue Mountains –a tan solo dos horas de distancia de la ciudad de Ontario–; en un espacio de más de 25 acres de abedul, arces canadienses y pinos que se erigen justo frente a la Reserva Mundial de la Biosfera, la escarpa del Niagara; famosa por el acantilado donde se precipita el río del mismo nombre y da origen a las famosas cataratas que desembocan entre los límites de Ontario y Michigan en Estados Unidos.
La experiencia
Para que puedas recomendar esta experiencia para tus clientes, tienes que saber que los Scandinave Spa ofrecen la oportunidad de tomarse un baño estilo nórdico. Por fortuna, los tratamientos de estos spas se pueden disfrutar en otros lugares de Canadá como Mont-Tremblant, el Vieux-Montréal y Whistler. Basado en las tradiciones de Escandinavia, el Scandinave Spa Blue Mountain presenta un tratamiento en tres etapas:
- Calentamiento del Cuerpo: en esta primera etapa se hace un calentamiento en la temperatura corporal para que los vasos sanguíneos de la piel y los músculos reduzcan su presión y permitan que transpire la energía negativa a través de la misma piel. Para este proceso se utilizan las técnicas de baño de vapor de eucalipto, el sauna finlandés, el sauna con infrarrojo y los baños calientes.
- Enjuague refrescante: en la segunda fase lo que se busca es dar un beneficio al cuerpo a través del frio, donde los poros de la piel se puedan cerrar a través de un enjuague frío. Además, con baños fríos, se liberan endorfinas que permiten relajar el cuerpo y aumentar el ritmo cardiaco, para cumplir con el beneficio del circuito calor-frío-relajación. En esta etapa se utilizan las cascadas nórdicas, las duchas frías, los baños de inmersión en frío y la rodada sobre la nieve.
- Zonas de relajación: esta última fase del tratamiento nórdico está pensada en la relajación cardiovascular; en esta se busca un descanso corporal y mental para estabilizar el flujo de la sangre y el ritmo cardiaco. Las herramientas que se utilizan para lograr este último paso son los solariums, hamacas, sillas muskoka y fogatas exteriores.
También, Scandinave Spa Blue Mountain cuenta con una filosofía para hacer aún más amena y auténtica la experiencia. Por ejemplo, no cuenta con conectividad Wi-Fi con el fin de encontrar la verdadera conexión entre el usuario y la naturaleza.
Asimismo, en este sitio estarás libre de cualquier ruido que normalmente puedes percibir en tu rutina citadina. Por último, la calidad del agua utilizada en el sitio está constantemente revisada y ajusta sus estándares al doble de lo que exige la ley.
¿Qué saber antes de reservar tu experiencia en el Scandinave Spa Blue Mountain?
Si en los planes de tus clientes está relajarse en el corazón de la naturaleza canadiense, no olvides reservar su visita al Scandinave Spa Blue Mountain en este enlace.
Es importante mencionar que, por la emergencia sanitaria del COVID-19, el spa opera al 50% de su capacidad, y únicamente se puede ingresar presentando el código QR de su esquema de vacunación completo junto a una identificación con fotografía. Puedes consultar más información sobre los protocolos sanitarios del Scandinave Spa Blue Mountain aquí.
También, algo que debes considerar son las promociones que Scandinave Spa Blue Mountain ofrece a sus visitantes, ya sean paquetes de baños y masajes hidroterapéuticos, hasta escapadas nocturnas por South Georgian Bay además del acceso a los baños escandinavos para garantizar una grata experiencia.
Finalmente, no está de menos mencionar que existen tarjetas de regalo que te dan descuento en servicios y productos que van desde los 100 hasta los 400 dólares canadienses, los cuales ampliarán la relajación y bienestar de tus clientes en esta visita al corazón de la relajación en la naturaleza.
No olvides suscribirte a nuestro boletín para descubrir destinos, atractivos, recomendaciones, consejos y las noticias más importantes que todo profesional del turismo debe de conocer.